domingo, 23 de noviembre de 2008

MI PRIMER VUELO Y AVION EN EL AÑO 1980

Me metí en este mundo cuando tenia 27 años aproximadamente, me compré un entrenador "MAMBO" de la época.Recuerdo que la volé en miprimer Club "VUELO CIRCULAR R.C VALENCIA"y bueno ya podeis imaginar................ como podia ser mi primer vuelo.En el año 1999 decidí cambiarme de Club y pasé aser socio del "CLUB ALA R.C" de LLiria.Volé muchisimos aviones desde: entrenadores, acrobaticos, aviones de epoca, electricos..etc pero finalmente me centré en las maquetas tanto en su construciion como el vuelo.Descubrí que era lo que me gustaba y me dediqué de pleno hasta hoy que aun sigo construyendo y porsupuesto volando.Puedo decir que he construido muchisimas maquetas y alguna semimaqueta como :varias stampes, p47, p17, Stearman,Wako,pitch, p51,Curtiss jeny, Corsai F4, pipper,Buquer hutman...etc....etc