miércoles, 19 de noviembre de 2008

CAMPEONATO ESPAÑA F4C AÑO 2007

El campeonato tuvo lugar en el club R.C de Sevilla los días 12 y 13 Octubre.Ese año el tiempo no nos acompañó, haciendo muchisimo viento y además cruzado provocando mas de una baja.
Victor Macho este año destacó tanto en su vuelo como en el perfeccionamiento del avión "Sopwitc pup "consiguiendo ser campeón de España 2007.


A mí no me fue nada bien ese año, mi vuelo fué bastante correcto pero me encontré con la sorpresa que despues de hacer bien las figuras, me falló el "Touch and go"lo que provoco que se me cayera el avion y no pudiera terminar la tabla.Esto me hizo perder casi todas las opciones para conseguir primeros puestos.
En la última manga para colmo no me arrancó el motor, cosa que no me había ocurrido nunca en un concurso de estas características.Pero aún así logre salvar mi tercer puesto.
CLASIFICACIÓN:

VICTOR MACHO
2ºLUIS FERNANDO ORGAZ
3º JOSÉ DURÁ